null: nullpx

¿Ya les gustó? Van siete partidos consecutivos que terminan 1-0 en la Liguilla

Desde los partidos de vuelta de los Cuartos de Final y hasta la ida de la serie por el título, se han registrado siete partidos que terminan con marcador 1-0 de manera consecutiva.
24 May 2019 – 12:04 AM EDT

La Liguilla del Clausura 2019 ha quedado a deber en emociones: se han marcado solo siete goles desde los últimos dos partidos de los Cuartos de Final y hasta la ida de la Final.

Lo más curioso: en todos se ha marcado. Todos han terminado 1-0.

Los duelos que cerraron los Cuartos de Final el domingo 12 de mayo iniciaron esta extraña racha: Cruz Azul venció a América y Monterrey a Necaxa en calidad de locales. A los celestes no les alcanzó para clasificar (2-3 global), mientras que Rayados avanzó por mejor posición en la tabla (1-1 en el acumulado).

Las cuatro Semifinales terminaron igual: Monterrey y Tigres se repartieron victorias, cada una en su campo, mientras que tanto León como América lo hicieron en cancha ajena. Los dos equipos felinos también aprovecharon su mejor paso en la fase regular.

André-Pierre Gignac marcó el único tanto de la ida de la Final. De ganar León 1-0 en la vuelta, habrá prórroga, por lo que la Fiera, aunque sea en tiempo extra o penales, necesita al menos un par para ser campeón.

Publicidad