null: nullpx
Puebla

¿Y los resultados? Juan Reynoso dice que Puebla no juega tan mal

El DT de La Franja comentó que Santiago Ormeño ya sabía que no sería convocado con Perú.
25 Sep 2020 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate a tres goles ante Querétaro, Juan Reynoso, DT del Puebla, rescató que haya identidad en su forma de jugar y de paso habló de Santiago Ormeño y su ausencia en la convocatoria de Perú.

"Hoy mi sinsabor, porque no estoy contento, colaboramos en el contragolpe de ellos. No podemos ser tan buenos ofensivamente y que nos hagan tres goles con tanta facilidad.

"Esa es la identidad del equipo. El mensaje es que no estamos jugando tan mal y estamos generando, pero defensivamente estamos cometiendo errores. Nos hacían daño en la segunda pelota, seguimos intentando y cambiamos la formación", comentó en rueda de prensa.

Sobre el caso de Ormeño y la Selección de Futbol de Perú, Reynoso dijo brevemente que el jugador del Puebla ya tenía una idea.

"Ya lo tenía anticipado (que no lo convocaran) y que no se bajoneé. Los jugadores se están recuperando, no están en su mejor momento".

Por último, Juan Reynoso habló de las claves para que este Puebla pueda concretar su juego en los marcadores y en la tabla general.

"Ahora es mejorar la defensiva, vamos retrocediendo en el tiempo, decían que desdoblamos bien pero no acabamos nunca. Para que el equipo sea competitivo necesitamos la entrega de los de adelante, enmedio y atrás.

"El antídoto es la competencia interna, obviamente el que mejor esté de atacar y defender, eso nos ha ido funcionando. Hoy hubo cambios por lesión y los que entraron se esforzaron y el equipo tuvo una mejora.
Sabemos que podemos hacer daño y debemos mejorar la parte defensiva".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés