null: nullpx
Cruz Azul

¡Y lo pudo haber ganado! Puebla sacó un punto del Azteca ante Cruz Azul

La Máquina perdió la brújula tras tomar la ventaja y por poco La Franja le saca el resultado.
25 Ago 2019 – 10:01 PM EDT

Las mejores opciones las generó Cruz Azul y se podía percibir con facilidad que desde la banca el equipo recibió la orden de probar al arquero rival con tiros lejanos. 'Pol' Fernández, en un par de ocasiones, puso la pelota muy cerca del arco, pero le faltó una pizca de tino para abrir el marcador.

La más clara estuvo en los pies de Jonathan Rodríguez, que se juntó con Milton Caraglio tejiendo una vistosa jugada colectiva que finalizó con una gran salida de Nicolás Vikonis.

Antes de que finalizara la primera mitad, llegó la polémica arbitral. Chumacero envió un centro desde la derecha que Cavallini conectó con la cabeza y envió a un lado del arco, pero intentando despejar, Madueña le pegó en la cara con la espinilla al canadiense. El árbitro no se percató del fuera de lugar, no revisó la jugada en el VAR y se limitó a marcar saque de meta.

Fue al 59' cuando por fin el marcador se abrió. Juan Escobar se animó a disparar de muy larga distancia, en el camino a la portería, le balón fue desviado por un defensor y la esférica terminó en los pies de Elías Hernández, quien se encontraba solo frente al marco y 'de aire' disparó enviando la pelota al fondo del arco.

Cruz Azul bajó las revoluciones y eso le costó, como ha pasado antes en el torneo. Tabó habilitó con un gran toque al esoacio a Omar Fernández, quien llegó desde atrás, controló dentro del área y disparó con fuerza para vencer a Corona. La jugada se revisó en el VAR y se comprobó que no había fuera de lugar.

El final fue trepidante. Al 87', el silbante marcó penal a favor de La Franja por una falta sobre Tabó y cuando parecía que los tres puntos irían a la tierra del camote, Corona dijo otra cosa y le tapó el penal a Cavallini.

El juego finalizó con llegadas de ambos lados, pero ninguno de los dos cuadros logró quedarse con la victoria. Puebla, con este punto logrado en el Azteca, dejó al Veracruz en el fondo de la tabla al alcanzar dos unidades, mientras que los azules se quedan en 8 y salen de zona de Liguilla.

En fotos: Corona se viste de héroe y evita la derrota de Cruz Azul ante Puebla

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés