null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¿Y la unión azul? Aguilar y Méndez inician riña tras el primer tiempo ante Necaxa

En Cruz Azul las cosas no van bien o al menos así pareció luego de que Pablo Aguilar y Édgar Méndez tuvieron un conato de bronca antes de ir a los vestidores para el medio tiempo.
3 Mar 2019 – 7:10 PM EST

Cruz Azul no encuentra la unión y funcionamiento que lo caracterizó el semestre pasado, durante el Apertura 2018, y el cual lo llevó al liderato general, la final de la Liga MX y el título de Copa MX.

La falta de resultados está generando estragos no solo en el banquillo celeste, sino también al interior del plantel entre los jugadores y así se evidenció tras finalizar el primer tiempo del duelo ante Necaxa en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019, el cual terminó con desventaja para los dirigidos por Pedro Caixinha.

Una vez dado el silbatazo de medio tiempo, Pablo Aguilar se acercó con reclamos a Édgar Méndez y tuvieron que ser separados por sus propios compañeros, entre los cuales destacó Jesús Corona que abrazó y conversó con el español para evitar una bronca entre los integrantes cementeros.

Claramente molesto, Aguilar tomó camino a los vestidores, mientras era seguido por el resto del equipo con Corona y Méndez al final del grupo.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés