null: nullpx

Y Gignac respondió de inmediato a Fidel Kuri y a Reinoso

El artillero francés sostiene que él no provocó a la grada en Veracruz con su festejo y que no menosprecia a los mexicanos.
19 Feb 2017 – 08:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras la polémica centrada en determinar quién desencadenó la violencia en el graderío del ‘Pirata’ Fuente, tanto Fidel Kuri Grajales como Carlos Reinoso señalaron a la barra ‘Libres y Lokos’ de Tigres, y a André-Pierre Gignac como los incitadores del zafarrancho.

Los señalamientos al goleador francés no solamente vinieron del dueño y del entrenador de los Tiburones Rojos, sino también del otrora silbante mexicano, Marco Antonio Rodríguez. ‘Chiquimarco’ manifestó en las redes sociales que la celebración del delantero galo caldeó los ánimos en la tribuna y que debió ser amonestado. Gignac le mandó a decir que no opinara sin saber.

Respecto a Kuri y a Reinoso, publicó lo siguiente:

‘Sr. Fidel Kuri: con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral…’ escribió haciendo referencia al incidente del Clausura 2016 en un Veracruz-León, cuando el también político veracruzano acosó a Edgardo Codesal, quien entonces presidía la Comisión de Árbitros de la Liga MX.

‘Sr. Carlos Reinoso: Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano’, remató Gignac en referencia a las declaraciones del estratega escualo para los micrófonos de Univisión Sports. Según Reinoso, desde el viernes en la noche se ha satanizado al Veracruz y a la afición veracruzana.

El delantero felino sostiene que la celebración del primer gol en el Puerto fue dedicada hacia sus familiares, quienes se hallaban en la grada detrás de la portería de Edgar Melitón Hernández. Mientras festejaba, una lluvia de vasos con cerveza y con otros líquidos cayó desde las gradas.

Con el silbatazo final, decenas de aficionados veracruzanos iracundos cruzaron el estadio para enfrentarse con los ‘Libres y Lokos’, a quienes superaban en número y uso de objetos para causar daño. Esto, ante la inacción de policías a quienes Ricardo ‘Tuca’ Ferretti increpó airadamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad