null: nullpx
Apertura 2021

¿Y estos Pumas? Los felinos sumaron su tercer triunfo al hilo

Pumas tuvo una semana perfecta pues ganaron los tres partidos y avivaron el sueño de meterse al Repechaje.
24 Oct 2021 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
1:12
1:14

Una semana de ensueño es la que vivieron los Pumas que han tomado un segundo aire en el campeonato luego de ganar los tres partidos que disputaron en la jornada doble. El equipo universitario se impuso a Tijuana que está hundido en el fondo de la clasificación y confirmaron por qué son la peor defensa del torneo.

Los universitarios se adueñaron del partido desde el silbatazo inicial, tuvieron las acciones más claras en la primera parte pero no lograban concretar, les faltaba puntería hasta que apareció Arturo Ortíz para rematar un centro de cabeza luego de un centro de Erik Lira al minuto 44.

Cargando Video...
¡Casi el cuarto! Alan Mozo hace todo, pero dispara a un costado


Así se fueron al descanso y para la segunda mitad la tónica del partido fue exactamente las misma y apenas los fronterizos se estaban acomdando en la cancha cuando Juan Ignacio Dinenno aprovechó una falla garrafal de la defensa de Tijuana para hacer el segundo tanto del encuentro al minuto 46. Yonatthan Rak dio un pase para Esteban Pavez quien no pudo controlar el esférico en los linderos del área y éste le llegó al goleador argentino quien sin pensarlo impactó el balón de primera para anotar.

La fiesta continuó en Ciudad Universitaria y Favio Álvarez hizo una joya de gol al minuto 55 luego de un tremendo centro del Comandante quien vio que cerraba por el sector izquierdo por lo que soltó toda la pierna para que el balón llegara hasta el argentino quien midió el balón y de primera, sin dejar que el esférico tocara el césped, lo impactó de derecha para hacer el tercero de los felinos.

Cargando Video...
¡Echan para atrás el posible penalti sobre Dinenno!


Tijuana tuvo un chispazo al minuto 65 cuando Vladimir Loroña aprovechó una confusión dentro del área, la defensa de Pumas no pudo despejar el esférico y el lateral de Tijuana disparó para que el esférico se colara entre un mar de piernas y dramáticamente se metiera a la portería de los felinos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés