null: nullpx
Guillermo Almada

¿Y el ataque? Santos solo cuenta con dos delanteros para el Apertura 2020

Ayrton Preciado volvió a recaer y Guillermo Almada solo trabaja con Julio Furch y el ‘Mudo’ Aguirre tras las lesiones de Brian Lozano y Adrián Lozano.
8 Jul 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ataque es un tema que preocupa a Santos Laguna para el Apertura 2020 y es que el técnico verdiblanco, Guillermo Almada, solo cuenta con Julio Furch y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre para el regreso de la Liga MX después de más de cuatro meses sin actividad por el parón a causa de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, Ayrton Preciado volvió a recaer de los problemas que sufre en las fisuras de las tibias de ambas piernas desde hace un año, y estará de dos a tres meses más sin poder pisar los terrenos de juegos.

El ecuatoriano se une a las bajas de Brian ‘Huevo’ Lozano que se perderá todo el Apertura 2020 y la lesión de Adrián Lozano, que se espera se reincorpore al equipo en dos o tres semanas.

A eso hay que sumarle la salida de Eryc Castillo a los Bravos de Juárez, por lo que Guillermo Almada tendrá bastante trabajo para buscar soluciones en su ataque a un par de semanas de que arranque el Apertura 2020.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés