null: nullpx
Club Tijuana

Xolos ya tiene DT: es el ‘Chacho’ Coudet

La escuadra fronteriza no perdió tiempo tras el anuncio de Miguel Herrera al América y oficializó al técnico argentino como su nuevo timonel.
27 May 2017 – 9:15 PM EDT

El Gran Coudet: orígenes del rebelde DT argentino querido por media Liga MX

Loading
Cargando galería

El Club Tijuana ya tiene técnico de cara al Apertura 2017. Se trata de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien en la Liga MX jugó para el San Luis y el Necaxa.

De 42 años, Coudet inició su carrera como director técnico en el banquillo de Rosario Central en el 2015. Llevó al club rosarino al tercer puesto de la primera división argentina y a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.


Llega a Tijuana con su cuerpo técnico y no se especificó la duración del vínculo que lo une a partir de ahora a los Xolos. Más temprano, la presidencia deportiva del América en voz de Santiago Baños anunció la presentación de Miguel Herrera en Coapa el próximo martes.

Con Herrera, el Club Tijuana logró doble superliderato en el Apertura 2016 y el Clausura 2017. Sin embargo, el equipo fue eliminado por León y por Tigres respectivamente.

Como jugador, Eduardo Coudet pasó la mayor parte de su carrera en River Plate, a las órdenes de técnicos como Ramón ‘Pelado’ Díaz y Leonardo Astrada. En México, se le reconoció como mediocampista de contención bajo el mando de Raúl Arias.

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés