null: nullpx
Toluca

Xolos venció a Toluca en el infierno y mantiene la cima de la Liga MX

El conjunto fronterizo logró salir con los 3 puntos de la cancha de los Diablos para aumentar su ventaja en la cima del Apertura 2016.
30 Oct 2016 – 4:23 PM EDT

Tijuana sacó un importante triunfo como visitante de la cancha del Toluca para aumentar su ventaja en el liderato de la Liga MX en un partido en el cual los porteros fueron los estelares en la cancha.

La primera parte entre rojos y fronterizos regaló 45 minutos de lucha por el esférico y llegadas contadas, en las cuales tuvo mayor peso el Toluca, con un disparo de Triverio que atajó Federico Vilar.

En el complemento los dos equipos se abrieron y las llegadas fueron más constantes en los arcos, ahí fue donde Talavera y Vilar acapararían los reflectores con sus atajadas y disparos detenidos.

El gol llegaría al minuto 72 en una jugada de mucho valor de Hauche, pues el argentino se barrió para conectar la diagonal de Gutiérrez sobre la salida de Vilar, la recompensa sería el balón en el fondo de las redes.

Con la desventaja el Toluca se volcó al frente buscando el empate, pero de forma desorganizada y con poca claridad en el ataque.

Xolos intentaría facturar los descuidos en defensa de Toluca con el segundo gol y estarían cerca de conseguirlo en una jugada de Damián Pérez que disparó bombeado sobre Talavera, el arquero del Toluca se repondría y haría una atajada providencial a centímetros de que la bola entrara a la portería, incluso arriesgando el físico.

Al final vendría el silbatazo del árbitro consumando el triunfo de los fronterizos en la cancha del Alberto ‘Chivo’ Cordoba.


RELACIONADOS:TolucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés