null: nullpx
Club Tijuana

Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato

Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.
26 Sep 2016 – 09:01 PM EDT

Torreón, MÉXICO.- Xolos viajó a Torreón, venció 2-1 a Santos y de paso recuperó el liderato del torneo en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016 en el juego que se celebró en el Estadio Corona en TSM.

El juego inició lento y con pocas oportunidades de gol, y con un juego atascado por parte de los dos equipos. Sin embargo, luego de los primeros 30 minutos el partido empezó a tomar ritmo y a tener emociones.


Así Guido Rodríguez, en un accidentado remate en el que cayeron varios jugadores en el área, hizo el primer tanto del encuentro justo a los 30'.

Santos consiguió empatar bien pronto cuando Freddy Hinestroza armó una jugada por la banda izquierda y metió un gran servicio para Carlos Izquierdoz que no falló en su remate. Esto a los 42'.


Pero el conjunto local pasa por momentos difíciles en su fútbol y la presión puede sentirse sobre el campo como en el momento en el que Agustín Marchesín encaró a Jonathan Rodríguez en el descanso.

Para la segunda mitad, Tijuana fue más y lo enseñó a lo largo de lo que quedó el partido. A los 63’ Caraglio le bajó un gran balón a Avilés Hurtado que no dejó escapar el tanto de la victoria.

Con este resultado, Tijuana recuperó el liderato del torneo al alcanzar 24 unidades, una más que Tigres. Mientras Santos se quedó con ocho puntos en el penúltimo sitio.


RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés