null: nullpx
Guadalajara

Xolos va por liguilla ante unas Chivas con la mente en otro lado

El cuadro canino chocará este viernes con el Guadalajara de Matías Almeyda que jugará con jóvenes pensando en el Toronto FC.
13 Abr 2018 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas tiene su última llamada en el campeonato mexicano y parece importarle poco o nada. Si bien, la liguilla aún está al alcance de Matías Almeyda y compañía, lo cierto es que hay algo que seduce más al estratega, a la afición y al propio plantel: la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Para pensar en la fiesta grande, más allá del pésimo semestre en Liga MX, Chivas debe ganar los tres partidos que le restan en el calendario, comenzando esta noche por unos Xolos que también quieren estar en la fase final.

Sin embargo, el plantel de Chivas quedó corto. El número de elementos disponibles quedó demostrado que no eran suficientes para pelear dos torneos y llegó el momento de decidir a cuál de los dos se le daría prioridad.

Fue entonces cuando Almeyda, con el respaldo de la directiva, decidió utilizar jóvenes para enfrentar a Monarcas Morelia en la Jornada 13 y dejar a los titulares para las semifinales de la concacaf ante NY Red Bulls.

La dosis la repitió ante Veracruz y no le salió del todo pues pese al buen juego, perdió y el método seguirá esta noche cuando jueguen ante Xolos.

Es por eso que Chivas parte como víctima, más allá de que tendrá en la cancha elementos como Edwin Hernández, Jair Pereira y Rodolfo Cota, quienes están suspendidos en la Concacaf y no podrán estar en la final de ida.

Cargando Video...
¡Cuidado Liga MX! Viernes 13 con ganas de quebrar ilusiones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraClub Tijuana

Más contenido de tu interés