null: nullpx
Club Tijuana

Xolos no levanta y deja ir ventaja de dos goles en casa ante Mazatlán

Tijuana ha ganado 4 de los últimos 24 puntos que ha disputado y la posición de Pablo Guede queda muy comprometida.
12 Abr 2021 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más Tijuana no supo cuidar una ventaja y se fue con las manos vacías de un encuentro que al minuto 3-0 podían ir ganando 3-0 tranquilamente. Ahora, fue Mazatlán quien logró sacarles el resultados sobre el final.

Xolos inició el juego como suele hacerlo, con mucha intensidad, es por eso que logró irse al frente en el marcador muy rápido. Mauro Manotas a los 5' minutos ya tenía a su equipo al frente y Fidel Martínez después de una clara falta del arquero en el área, hizo el 2-0 desde los once pasos al 22' para llegar a 7 'pepinos' en su cuenta personal y mantenerse en la pelea por el título de goleo individual.

Pero entonces comenzó una noche de pesadilla para el seleccionado mexicano Sub-23 Vladimir Loroña. El lateral cometió dos penales, uno al 43' y otro al 63', ambos sobre Fernando Aristeguieta y en ambas ocasiones, bien cobrados por Camilo Sanvezzo para poner el marcador 2-2.

El cuadro sinaloense era mejor, los cambios de Pablo Guede fueron en función de cuidar la ventaja pero la misma se perdió por un par de faltas infantiles, entonces, llegaron más cambios en busca de recomponer y acercarse al arco rival a sabiendas de que Manotas y Martínez, sus mejores armas, ya no estaban en la cancha.

En cambio, Tomás Boy parecía satisfecho con el empate como visitante que los mantenía con vida en busca de la reclasificación. Retiró a sus delanteros y pobló la media cancha, fue en un contrataque al 90' cuando Michael Rangel encontró el gol del triunfo que puso todo 2-3.

Tijuana en la Jornada 6 estaba invicto y estaba entre los líderes de la competencia con 12 puntos, pero desde entonces ha conseguido solo 4 puntos de 24 posibles y ocupa la décima primera posición del Guard1anes 2021.

Mazatlán ha sido una montaña rusa, y ahora son décimos a espera de lo que Pachuca haga el lunes ante Puebla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés