null: nullpx
Club Tijuana

Xolos anuncia siete positivos por Covid; postergarán juego con Puebla

La Liga MX anunció que ante el número de contagiados en Tijuana se postergará el partido de este viernes correspondiente a la J3.
Publicado 18 Ene 2022 – 11:00 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 11:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los contagios por Covid-19 siguen golpeando a la Liga MX y esta vez se trata de Xolos de Tijuana, equipo que presentó este martes siete positivos en su Primer Equipo a días del juego de Jornada 3 ante Puebla.

"Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de Primera División, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas", se lee en el comunicado de Xolos.

Por su parte, la Liga MX informó, a la par, de los resultados de las pruebas aplicadas a los equipos que disputarán este viernes el inicio de la Jornada 3.

"Con base en el protocolo de Sanidad de la LIGA BBVA MX, se realizaron hoy 160 pruebas de detección a Covid-19 a los Clubes que verán actividad el próximo viernes 21 de enero en el marco de la Jornada 3 del Torneo #GritaMéxicoC22: Mazatlán, Toluca, Puebla y Tijuana".

La liga informó que Mazatlán, Toluca y Puebla no arrojaron positivos, sin embargo, ante el número de contagiados presentados en el equipo de Tijuana se tendrá que reprograma su compromiso ante La Franja con fecha y hora por confirmar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaPueblaClausura 2022

Más contenido de tu interés