null: nullpx
Club Tijuana

Xolos sufrió, pero venció 2-1 a Gallos Blancos y sigue imparable como local

Con goles de Dayro Moreno y Avilés Hurtado, Tijuana superó 2-1 a Querétaro para conseguir un nuevo triunfo en la perrera.
22 Sep 2016 – 12:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Dayro Moreno se mantiene como el goleador del torneo Crédito: Mexsport

MÉXICO.- Xolos de Tijuana se complicó, pero logró sacar el triunfo como local al derrotar 2-1 a Gallos Blancos para mantenerse en el segundo sitio de la tabla general.

Los goles del equipo de la frontera fueron anotador por Dayro Moreno y Avilés Hurtado, mientras que por Querétaro marcó Camilo Sanvezzo.

Todo indicaba que el partido estaría netamente del lado de Tijuana luego que desde el inicio del primer tiempo se hicieron del partido y no le prestaban el balón a los Gallos.

La primera anotación llegó a los 23’ minutos por medio de Dayro Moreno, quien definió de pierna derecha su noveno gol en el torneo tras una gran asistencia de Caraglio.

El segundo de Xolos cayó a los 31’ gracias a Avilés Hurtado que con un pequeño toque provocó un desvió del balón que se incrustó en el arco de Volpi.

Tijuana era amplio dominador del encuentro lo que provocó que los visitantes solo tuvieran un disparo de peligro cerca del final de los primeros 45’ minutos.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron en la ‘perrera’, ya que el Querétaro tomó la iniciativa del encuentro y buscó el descuento desde el inicio de la parte complementaria.

A los 60’. Gallos tuvo la primera de peligro tras un disparo de Edgar Benítez que se estrelló en el travesaño, pero cuatro minutos después Sanvezzo anotó el del descuento con un magnífico gol de tiro libre que venció a Vilar.

Tras el gol del descuento la escuadra de Querétaro se hizo dueño del balón ante un Tijuana que se complicaba en la zona baja.

Al final Gallos Blancos no logró el ansiado gol del empate y Xolos de Tijuana se quedó con los tres puntos que lo colocan en la segunda posición del Apertura con 21 puntos, por su parte los visitantes se quedaron con 12 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaQuerétaro

Más contenido de tu interés