null: nullpx
Pachuca

¡KO! Xolos remonta a Pachuca y lo deja sin Repechaje en Tijuana

Los Tuzos dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones con dos autgoles, de Oscar Murillo en el primer tiempo, y el segundo de Moreno al 83'.
7 Nov 2021 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tuzos de Pachuca no pudieron derrotar a Xolos de Tijuana a domicilio y al sellar el empate también sentenciaron su eliminación de los últimos puestos de Repechaje.

Con la presión del triunfo para poder avanzar al Repechaje, Pachuca lució nervioso a los 4 minutos de juego cuando Oscar Ustari quiso salir jugando de pies y, al momento de despejar, estrelló el balón en las piernas de Barbona, quien se anticipó al despeje y por poco provoca que el rebote se metiera en la portería.

El descuido en la defensa de Pachuca llegó al cuarto de hora, cuando Miguel Herrera habilitó por centímetros a Mauro Manotas para encarar a la portería y cruzar su remate. Xolos ponía el primer gol y con ello la eliminación de los visitantes.

Sin embargo, minutos después, el VAR le daba vida a los Tuzos al determinar que Manotas sí estaba en fuera de lugar. Jugada apretadísima que regresaba el marcador a ceros.

Pachuca aprovechó la decisión al 24’ con una descolgada de Bryan González por la banda izquierda que concretó con remate raso cruzado para vencer a Jonathan Orozco y otorgar el pase al Repechaje de forma momentánea.

Paradójicamente, Xolos empezó a jugar mejor después de la desventaja y preocupó en al menos tres ocasiones a Ustari. La cuarta fue la vencida y la suerte acompañó a Tijuana al 44' cuando Oscar Murillo metió el balón en propia puerta al intentar despejar un centro a segundo poste.

Los Tuzos no perdieron tiempo en la segunda mitad, y en menos de 10 minutos le dio la vuelta al marcador en un tiro de esquina que se paseó por toda el área hasta encontrar a Roberto de la Rosa, quien empujó empujó el balón para marcar el 1-2.

Pero como si se tratara de un guion de una película de terror, Tijuana encontró rápidamente el empate para hacerle la maldad a los Tuzos con una jugada de conjunto que concretó Mauro Manotas al 56 en el corazón del área.

El tercer gol de Tijuana parecía más factible que el tanto esperanzador de Pachuca que los metía a Repechaje. Sin embargo, el milagro no se apareció en la cancha del Estadio Caliente y los Tuzos se despidieron del torneo, mientras que Xolos sumó tres puntos importantísimos en la lucha por el descenso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés