null: nullpx
Club Tijuana

Xolos presume defensa multicampeón en Portugal y en Argentina

Lisandro López fue anunciado por el equipo fronterizo como refuerzo, el jugador argentino tuvo un buen paso por el futbol europeo y fortalecerá la defensa.
Publicado 24 Ene 2022 – 11:06 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 11:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Xolos de Tijuana continúan fortaleciendo su plantilla y ahora hicieron oficial la llegada del defensa internacional Lisandro López, quien ha tenído una buena carrera en la que ha ganado campeonatos con el Benfica y Boca Juniors.

Con 32 años de edad López ha militado en la Liga de Argentina, en la Serie A, en la Primeira Liga y en LaLiga, pero sin duda su mejor momento lo vivió con el Benfica, equipo con el que conquistó nueve campeonatos en cuatro años.

"En el 2013 inició su carrera en Europa cuando el Benfica, uno de los clubes más grandes del continente, se haría de los servicios de 'Licha' pero antes de su llegada a Lisboa fue cedido al Getafe de España por una temporada. Del 2014 al 2018 defendió la playera del Benfica y resultó campeón en 9 ocasiones", explicó el club en un comunicado.

Su último equipo fue el Boca Juniors, ahí disputó 77 partidos y marcó nueve tantos. También encontró los campeonatos en el equipo Xeneize ya que logró lenvantar tres trofeos.

El equpo de Tijuana se ha reforzado prácticamente en todas sus líneas, y con López tratarán de hacer una defensa poderosa, aunque tendrá que competir por la posición con Brayan Angulo y Yonatthan Rak, quienes han sido titulares en el arranque del torneo.

Cargando Video...
Ya hay fecha para el juego pendiente entre Puebla y Xolos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés