null: nullpx
Pachuca

Xolos no muerde de visita y se lleva goleada del Pachuca

Los Tuzos sacaron los tres puntos como locales con hegemonía ante los fronterizos.
22 Sep 2019 – 9:52 PM EDT

Pachuca evidenció a la defensa de Xolos de Tijuana y venció por goleada 4-1 a los fronterizos en el Estadio Hidalgo durante la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Franco Jara convirtió la pena máxima apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro, que con un disparo potente venció al guardameta Gibran Lajud para abrir el marcador a favor de los locales.

Romario Ibarra marcó su tercera anotación del certamen después de encontrar un balón suelto en el área chica y no la pensó para poner el segundo de la tarde al minuto 16.

Víctor Guzmán empujó el esférico en la línea en lo que parecía un gol olímpico de Rubens Sambueza al minuto 28 y puso el 3-0 momentáneo.

Con un zapatazo de pierna izquierda, Sambueza convirtió el segundo penal del encuentro que venció al portero Lajud, para la goleada 4-0 en el complemento al 53’.

Desde fuera del área el ecuatoriano Miler Bolaños disparó directo al poste y ante el rechace, Nacho Rivero descontó para el conjunto fronterizo con el 4-1 al minuto 78.

Pachuca visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron para su compromiso de media semana, mientras que Xolos de Tijuana recibirá a Monarcas Morelia en la perrera.


RELACIONADOS:PachucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés