null: nullpx
Club Tijuana

Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto

Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
24 Feb 2017 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tijuana festeja uno de los dos goles que le hizo a Monterrey. Crédito: Tijuana festeja uno de los dos goles que le hizo a Monterrey.

Tijuana, MÉXICO.- Xolos sigue enseñando su pegada en el Clausura 2017 y venció 2-0 la noche del viernes a Monterrey en el Estadio Caliente en el juego que estrenó la fecha ocho de la Liga MX.

La pegada de Tijuana no tiene dudas. En lo que va del torneo, con los dos del viernes, suma 18 tantos. Y es el mejor equipo del torneo en ese departamento.

Aunque el interés en el partido se mantuvo hasta el final, luego de que una semana atrás Universidad le sacó los tres puntos de la bolsa en los últimos minutos.

Y es que su defensa, de juego tan accidentado en CU, ahora sí se portó a la altura y dejó en ceros a la poderosa delantera de los Rayados.

Porque Xolos y Miguel Herrera saben muy bien hacer respetar su casa. Tiene un poderoso ataque, basado ahora mismo en el juego de Avilés Hurtado, Milton Caraglio y Víctor Malcorra.

Tanto así que no han extrañado al colombiano Dayro Moreno, su goleador en las últimas campañas.

En ese entendido a los 17 minutos, Juan Martín Lucero, con una asistencia de Malcorra, puso el 1-0.

El conjunto de Rayados -que marchaba invicto- no tuvo una noche para recordar. No estuvo en su mejor noche ni Dorlan Pabón ni Edwin Cardona ni Rogelio Funes Mori.

Apenas generaron jugadas de peligro, no hilaron fino a lo largo de los 90 minutos y se estrellaron en Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez y compañía.

Víctor Malcorra, en un tiro libre en el que Hugo Gónzale pudo quizá hacer algo más, hizo el segundo tanto a los 65 minutos.

No hubo reacción por parte de Rayados y los minutos finales sólo fueron para confirmar la superioridad del local.

Con este resultado, a la espera del resto de la jornada, Tijuana amanecerá el sábado en la cima con 16 puntos en ocho juegos. Mientras Monterrey se quedó con 13 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaMonterrey

Más contenido de tu interés