null: nullpx
León

Xolos le propina su tercera derrota consecutiva a León de NicKiller

Carlos Higuera sorprendió al golear a La Fiera de Nicolás Sosa, quien ya perdió el liderato de la eLiga MX.
31 May 2020 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Xolos, de la mano de Carlos Higuera, sorprendió y goleó 2-4 al León de Nicolás Sosa 'NicKiller' que sumó su tercera derrota consecutiva en la eLiga MX tras un doblete de Angulo y tantos de Sánchez y Castro en la Jornada 15.

Tijuana sorprendió con un pase filtrado de Mauro Lainez a Daniel López, quien centró el esférico ante la salida de Cota, para que apareciera Alfonso Sánchez y rematara a marco abierto para poner el 0-1 al minuto 9.

Higuera salvó al conjunto fronterizo al achicar su portería cuando Sosa se metió al rectángulo para sacar un disparo.

Xolos aumentó la ventaja cuando Lainez desbordó por la banda izquierda para meter diagonal a Alexis Castro, quien no la pensó y prendió el balón al 31’.

La Fiera descontó al 45’, antes de culminar la primera mitad, con disparo de Joel Campbell a pase de Sosa.

Tijuana marcó el 1-3 con una gran jugada en equipo. López le filtró a Lainez para se escapara a velocidad, levantara la mirada y mandara un dardo al corazón del área, donde apareció Brayan Angulo para conectar de cabeza y perforar las redes esmeraldas al 51’.

Al 73’, Angulo logró su doblete tras un jugadón de Sánchez, quien se metió al área, pisó la redonda, recortó a su rival y asistió al delantero ecuatoriano.

León se acercó en la pizarra cuando Meneses encaró, venció a su rival y metió centro que tiró Campbell al 80’.

Con el triunfo, Xolos llegó a 16 puntos en el lugar 16, ya sin opciones de clasificar a la Liguilla, mientras que, León se quedó en el segundo lugar con 32 unidades, a una del nuevo líder, Pachuca.

Xolos de Tijuana derrota al León de Nico Sosa 4-2

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónClub TijuanaeLigaMX

Más contenido de tu interés