null: nullpx
Club Tijuana

Xolos lanza bomba de mercado: charrúa Washington Camacho llega de Rosario Central

El uruguayo arriba libre a Tijuana y su plan es firmar por un año; en Rosario fue dirigido por el ex DT de Xolos Eduardo Coudet.
14 Jun 2019 – 5:33 PM EDT

El Club Tijuana de la Liga MX se hizo de los servicios del polivalente mediocampista uruguayo Washington Camacho a coste cero.

De 33 años, Camacho brilló de la mano de Eduardo 'Chacho' Coudet en Rosario Central de Argentina durante la Copa Libertadores 2016, cuando cayeron eliminados contra el campeón Atlético Nacional de Medellín. Camacho se desempeña como medio de ida y vuelta.

Tras haber militado tres años en el cuadro 'canalla,' el plan de Camacho es estar un año en México en la escuadra fronteriza dirigida por el colombiano Óscar Pareja.

Xolos logra así su cuarto refuerzo luego de las incorporaciones de Leonel Miranda procedente de Defensa y Justicia de Argentina, Mauro Lainez y Aldo Cruz del ya desaparecido Lobos BUAP.

Se especula que el equipo tijuanense estaría buscando un nueve goleador. Esto pues Gustavo Bou está escuchando ofertas y Xolos le abriría la puerta para salir.

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés