null: nullpx
León

Xolos goleó 4-2 al León y pone en la tabla a Javier Torrente

Por vez primera en el torneo, se escucharon gritos pidiendo la cabeza del entrenador argentino de la Fiera.
4 Feb 2017 – 10:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Xolos de Tijuana mostraron gran poder y se metieron a León para golear a la Fiera con un contundente 4-2.

Miguel Herrera volvió a demostrar que sus equipos gozan de una gran contundencia y que son grandes candidatos a quedarse con el título. Al menos una semana más amanecerán como líderes generales.

Mientras tanto, el torneo no empezó de buena forma para León. Hoy, por vez primera desde que llegó, la afición de la Fiera pidió el cese del argentino Javier Torrente.

El juego empezó con buena cara para León. Tras un par de semanas ausente, Elías Hernández en un gran contragolpe marcó el 1-0 para León.

Incluso, seis minutos después, pudieron ampliar la ventaja pero Andrés Andrade falló una jugada clara ante el marco abierto de Tijuana.

El empate llegó a los 32 minutos cuando Avilés Hurtado fue derribado claramente en el área leonesa. El silbante no dudó, y de manera correcta, señaló un penal que el propio colombiano se encargó de transformar.

A los 40 minutos, Xolos aumentó la ventaja, nuevamente con un penal, pero ahora incorrecto. Avilés Hurtado se tiró un claro clavado ante la salida de William Yarbrough que el silbante pitó incorrectamente. Milton Caraglio cobró de gran forma para el 2-0.

León intentó meterse a la pelea, pero Xolos estaba encendido al frente. Guido Rodríguez, ya en el segundo lapso, se inventó un disparo lejano que sorprendió a Yarbrough para el 3-1.

El gol golpeó anímicamente a León. En su intento por acercarse en el marcador, dejó muchos espacios los cuales Tijuana aprovechó. Paul Arriola, en un gran contragolpe, se encargaría de poner el 4-1.

Carlos Peña maquillaría un poco la goleada, y a cinco minutos del final, puso el 4-2 definitivo.

Ahora, León se encuentra en una posición difícil tras un pésimo inicio de torneo. Todo lo contrario que Xolos, que por segundo torneo consecutivo, se afirma en la primera posición del campeonato.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónClub Tijuana

Más contenido de tu interés