null: nullpx
Club Tijuana

Xolos gana y mantiene su arco imbatido en el Guard1anes 2021 ante Puebla

A Tijuana le bastó un gol para derrotar a la Franja que nunca encontró como abrir el cerrojo que puso Pablo Guede.
22 Ene 2021 – 10:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Invicto, con 270 minutos sin recibir gol y ya cinco puntos en el Guard1anes 2021 para Xolos de Tijuana, que 'despachó' al Puebla.

Puebla inició mejor, a Xolos se le veían pocos argumentos, no se veía como podían finalizar su racha de 15 meses sin ganar como visitante, pero el futbol "es la dinámica de lo impensado", señala la máxima.

Cargando Video...
¡Era un gol cantado! Xolos se salva entre el ‘oso’ de Araújo y el poste

Solo en la primera mitad, Maxi Araujo, Emanuel Gularte y Santiago Ormeño pusieron a Jonathan Orozco en aprietos pero no lograban concretar.

Fue al 12' cuando el propio Araujo cometió una clara falta sobre en el área que ni siquiera requirió revisión el VAR, Adonai Escobedo la marcó sin pensarlo.

Fidel Martínez cobró con maestría, con la experiencia que los años le han dado, y dejó sin oportunidad al arquero Anthony Silva.

Cargando Video...
¡Casi madrugan a Xolos! Orozco detiene el fogonazo de Javier Salas

Para la parte complementaria corrigió Pablo Guede, le dio entrada a Rivera, Tercero y Castillo. En contraste, Nicolás Larcamón no supo modificar y con el paso de los minutos se veía mucho más cercano el segundo de Tijuana que el primero de la Franja.

El Puebla volvió a ser peligroso hasta el 75' cuando ingresó el refuerzo brasileño Gustavo Ferrareis, que le dio otra dinámica al conjunto local.

Con este resultado, Puebla queda con cuatro unidades mientras que el Tijuana, pese a que no ha convencido con su funcionamiento y solo ha metido un gol en todo el certamen, está firmando unas tres primeras jornadas aceptables.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés