null: nullpx
Club Tijuana

Xolos enseña los dientes en el último minuto y empata a un gol con Santos

Con un tanto de Juan Martín Lucero en el 90+3, Tijuana consiguió una valiosa igualada en el juego que abrió la fecha 11 de la Liga MX.
18 Mar 2017 – 1:10 AM EDT

Tijuana, MÉXICO.- La Liga MX volvió, tras el paro de los árbitros, y en el primer juego de la jornada 11 del Clausura 2017, Tijuana y Santos igualaron a un gol.

En un juego entretenido con llegadas en ambas porterías y con una destacada actuación de ambos guardametas, los de La Comarca parecía que se llevarían la victoria, pero Xolos reaccionó sobre el tiempo.


Y es que Osvaldo Martínez, en un tiro estupendo de media distancia a los 23 minutos del partido, abrió el marcador y no fue sino hasta los 90+3 que Juan Martín Lucero emparejó los cartones.


La belleza de las porristas en los cuartos de final en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Ambos conjuntos tuvieron un dominio alterno de las acciones y contaron con chances de anotar a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, las malas decisiones frente a los arcos y los lances de Gibrán Lajud, y Jonathan Orozco, mantuvieron siempre el duelo con la mínima ventaja.

Xolos como local fue el que más insistió y el que finalmente tuvo las mejores oportunidades, pero le costó un enorme trabajo concretar el tanto del empate.


El momento tenso del encuentro se presentó a los 87 minutos cuando en una jugada entre Djaniny Tavares y Guido Pizarro ambos fueron amonestados, pero Pizarro ya tenía amarilla y fue además expulsado.

El argentino, entonces, se encaró con el silbante Erick Miranda y recordó los tensos momentos que dieron como resultado las sanciones sobre Pablo Aguilar y Enrique Triverio que finalmente pararon la Liga.

Pero todo quedó en una anécdota.

Cuando ya se cantaba el triunfo de Santos, Avilés Hurtado disparo un potente tiro que Orozco rechazó mal y Juan Martín Lucero igualó los cartones.

Con este resultado, Tijuana alcanzó 17 unidades y a falta de que se juegue el resto de la jornada es líder del torneo. Mientras Santos sumó 13 puntos.

RELACIONADOS:Club TijuanaSantos

Más contenido de tu interés