null: nullpx
Club Tijuana

Xolos derrotó al súper reforzado Toluca con autoridad

El equipo fronterizo aprovechó la fragilidad defensivas de los mexiquenses, quienes además fallaron un penal.
3 Feb 2019 – 12:06 AM EST

Los súper reforzados diablos del Toluca no pudieron con los Xolos de Tijuana que ante los cambios en su delantera, ya sumaron su segunda victoria del torneo.

El encuentro arrancó de manera trepidante. Xolos atancó intensamente durante los primeros minutos y Talavera ya había intervenido en un par de jugada.

Al 12' vino una clave, tras algo de desorden en el área de los locales, parecía que la pelota se incrustaba en la red pero justo antes de la línea de gol, 'el Torito' Rodríguez salvó a su escuadra sacando la pelota con una chilena. De inmediato, el conjunto 'froterizo' tomó la pelota, se fue al frente y un centro de Omar Mendoza cayó en los pies de Miller Bolaños que disparó de zurda y le dió la ventaja a su equipo.

Parecía que Toluca respondía con un contraataque que comandó Felipe Pardo, quien llegó al área rival y mano a mano con el portero no disparó correctamente y su balón se fue por un lado del arco.

Durante la segunda mitad, el conjunto de Óscar Pareja, quien no pudo estar en el banquillo por suspensión, mostró más ambición que 'los diablos'. Miller Bolaños al 50' tuvo una muy clara frente a la porteróa que no entró pero daba muestra de lo que sería el equipo para el resto del juego.

Las fallas de Xolos parecía que pesarían cuando al 60' se marcó un penal a favor del Toluca debido a una falta de Rodríguez sobre Gigliotti pero Antonio Ríos, el capitán, falló el cobro. Solo 8 minutos después, Fabián Castillo, quien había sido un dolor de cabeza para la defensiva 'escarlata', tomó la pelota por derecha, se enfiló al arco y ante la floja marca tiró a de diestra y venció a Alfredo Talavera.

Al minuto 86, parecía que llegaría el tercero para el local con un tiro peligroso de Nahuelpán que fue detenido por el guardameta del cuadro mexiquense,

Con este resultado, Tijuana llegó a 6 puntos y Toluca se quedó con la misma cantidad.

En fotos: Tijuana le propina el tercer descalabro en fila a Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Club TijuanaToluca

Más contenido de tu interés