null: nullpx
Futbol

Xolos de Tijuana se refuerzan con atacante del Houston Dynamo

El equipo fronterizo terminó con la peor ofensiva del Guardianes 2020 por lo que contrató al colombiano Mauro Manotas, quien buscará ser solución a la falta de gol.
6 Dic 2020 – 07:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La delantera de Xolos de Tijuana está en reestructuración luego de que el equipo terminó como el peor ataque de la Liga MX con apenas 12 goles anotados en 17 partidos, por lo que la directiva puso manos a la obra y fueron en busca de Mauro Manotas, atacante del Houston Dynamo de la MLS, quien de acuerdo con el medio AM, llegará como compra definitiva a la institución y con todas las expectativas sobre él.

Sin embargo el colombiano parece no llegar en su mejor momento, pues en la temporada 2020 del torneo estadounidense participó en 17 partidos y apenas pudo marcar tres tantos, no obstante, el jugador de 25 años ha demostrado que tiene gol, pues el torneo pasado marcó 13 veces y en 2018 hizo 19, tomando en cuenta los partidos de Liga, por lo que se espera que la dinamita vuelva a estallar con la jauría que está urgida de goles.


No es la primera vez que Mauro tenía la oportunidad de jugar en México. El año pasado Cruz Azul lo tuvo en su radar pero las negociaciones no se concretaron por lo que tuvo que continuar con los estadounidenses, pero Tijuana logró contratarlo, pues ninguno de los atacantes con los que cuentan fue una solución en ofensiva. Su mejor anotador fue Bryan Angulo, quien marcó tres dianas en el torneo.

Este sería el cuarto refuerzo para los fronterizos, pues ha trascendido que también se sumarán al proyecto Esteban Pavez, Gonzálo Jara y Fidel Martínez, aunque la información es extraoficial pues el equipo no ha informado todavía nada sobre ningún elemento nuevo en la plantilla.

Cargando Video...
¿Y la sana distancia? Fans de Pumas alientan con banderas afuera de CU
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés