null: nullpx
Tigres

Xolos, armado 'hasta los dientes', no se conforma y ahora busca a Edu Vargas

El conjunto fronterizo ha sumado 10 refuerzos de manera oficial pero aún puede añadir a un par más, incluido el chileno Vargas.
7 Jul 2019 – 7:06 PM EDT

En Tijuana han anunciado 10 refuerzos de modo oficial para el Apertura 2019 pero no se conforman y todo apunta a que continuarán reforzándose.

Rumores han colocado a Eduardo Vargas, delantero de Tigres, en la órbita de Xolos, quien busca remplazo para Gustavo Bou. Los rojinegros saben que 'La Pantera' se encuentra negociando su pase al New England Revolution de la MLS y le buscan acompañante a Ariel Nahulepán.

Además del chileno, Camilo Sanvezzo se incorporaría a la disciplina 'canina' en los próximos días. El brasileño ya se despidió de sus ahora ex-compañeros de Querétaro quedando en la historia del club como máximo anotador en Primera División de los Gallos.

Xolos, hasta el momento, ha incorporado a Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Vladimir Loroña, Fernando Arce Jr, Víctor Torres, Jordan Silva, al argentino 'Lolo' Miranda, al uruguayo Washington Camacho y al paraguayo Jorge Rojas.

RELACIONADOS:TigresClub TijuanaEduardo Vargas

Más contenido de tu interés