null: nullpx
León

William Tesillo se 'rompe' con León y estará fuera mes y medio

El líder de la defensa de La Fiera salió lesionado al cuarto de hora del partido de Jornada 1 ante Atlético San Luis.
Publicado 6 Jul 2022 – 08:31 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 08:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras apenas una jornada en el Torneo Apertura 2022, las malas noticias llegaron al club León, que no podrá contar con su defensa William Tesillo por un desgarro derivado de la lesión sufrida en el partido ante Atlético San Luis.

Luego de varios estudios, se determinó que el futbolista colombiano presenta un desgarro en el aductor largo de la pierna izquierda provocado en el primer tiempo del primer partido de la Fiera en el torneo el fin de semana.

William Tesillo tuvo que abandonar la cancha del Alfonso Lastras a los 15 minutos del partido ante Atlético San Luis y hasta ahora se confirma que estará fuera de toda actividad por lo menos seis semanas tras la gravedad de la lesión.

La ausencia de Tesillo preocupa en León, ya que se trata del líder de la defensa y reemplazarlo podría costarle tiempo y puntos a los esmeraldas.

Sin embargo, Paiva podrá estar relativamente tranquilo, luego del ingreso de Paúl Bellón, quien además debutó en la Liga MX y tuvo un gran desempeño que podría ganarse la confianza de su entrenador durante la ausencia del colombiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés