null: nullpx
León

Tesillo espera que el León tome confianza enfrentando a Chicago Fire

El futbolista de la Fiera aseguró que este encuentro servirá para que el equipo reafirme el trabajo que han realizado de cara el cierre del Apertura 2022 en la Liga MX.
Publicado 22 Sep 2022 – 03:19 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León enfrentará al Chicago Fire el próximo sábado en un partido amistoso que para William Tesillo será importante pues espera que ayude al equipo a tomar confianza de cara al cierre del Apertura 2022 en el que la Fiera disputará el Repechaje.

"Estos partidos sirven para afianzar loq ue venimos haciendo. Estamos cerrando el torneo de la mejor manera y ahora falta una final más, quedan dos semanas para cerrar de la mejor manera", dijo el jugador colombiano.

El defensa sudamericano aseguró que en lo personal este parón por la Fecha FIFA le serivirá para terminar de ponerse a punto luego de que estuvo fuera por lesión prácticamente toda la temporada en la Liga MX.

"A mí estas dos semanas, la parte física, lo táctico, ponerme a punto con el grupo y tratar de sumar minutos. Me sentí bien, al principio me costó un poquito el ahogo, contento porque se ganó, el grupo te recibe de la mejor manera y se ganó, que es muy importante para mí también".

León tratará de derrotar a un equipo de la MLS que inició la Fecha FIFA dominando pues ayer América cayó ante Nashville mientras que Chivas también perdió ante Cincinnati.

Cargando Video...
Resumen | En penales, Nashville SC vence al América por Leagues Cup
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés