null: nullpx
Pumas UNAM

Washington Corozo, en la mira del Flamengo de Brasil

El delantero ecuatoriano marcó cinco goles en la Liga MX y sus actuaciones llamaron la atención también en Europa.
Publicado 23 Dic 2021 – 12:22 PM EST | Actualizado 23 Dic 2021 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fuentes confirmaron a TUDN que el Flamengo brasileño está interesado en Washington Corozo para reforzar su delantera de cara a los torneos regionales, Copa Libertadores y el Brasileirao del próximo año.

El futbolista ecuatoriano llegó a Pumas en calidad de préstamo por un año y opción a compra; ya cumplió los primeros seis meses y tiene carta abierta para negociar con otro club si los universitarios no deciden hacer válida esta opción.

Tres equipos europeos también preguntaron por el futbolista, clubes de Ligue 1, Serie A y LaLiga, aunque no han mostrado tanto interés como el Flamengo, que todavía no inicia negociaciones con Corozo.

Washington debutó con la selección ecuatoriana el 2 de septiembre en eliminatorias rumbo a Qatar 2022 e ingresó al minuto 66 por Joao Rojas, en el triunfo ante Paraguay.

En la Liga MX jugó 19 partidos con Pumas, nueve de titular e hizo cinco goles. El jugador ya reportó a pretemporada con la UNAM a la espera de su futuro en México, Brasil o Europa. La ventana de fichajes cierra el último día de enero.

Cargando Video...
Jugadores promesas de Pumas entrenan con el Sporting de Lisboa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés