null: nullpx
Pumas UNAM

Washington Corozo: "Confíen en mí, si me trajeron a Pumas fue por algo"

El extremo ecuatoriano hizo un llamado a la afición universitaria para que le den el voto de confianza y aseguró que llegó para dejar huella en el equipo.
27 Jun 2021 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Washington Corozo llegó como refuerzo para esta temporada a Pumas y para la afición es toda una incógnita el jugador ecuatoriano quien está al tanto de eso y por ello pidió un voto de confianza, pues aseguró que está dispuesto a hacer lo que sea para demostrar su calidad, ayudar al equipo a hacer cosas importantes y de paso dejar su nombre plasmado en la historia de esta institución en la que estará a préstamo por un año.

“Voy a exigirme al máximo, voy a dar todo de mí. Confíen en mí, porque si me han traído a Pumas fue por algo y creo que estamos para muchas cosas grandes. Sabemos que no tiene el valor de otros equipos, pero no se trata de valor sino la entrega que tiene cada uno de los jugadores en el campo. Un equipo de hombres y no de nombres.

“Vengo a Pumas a hacer las cosas de la mejor manera, vengo a entregarme al cien por ciento, a dejar un nombre, a todos los lugares que he ido he dejado huella y espero que todas las cosas me salgan muy bien”, dijo en exclusiva para TUDN.

El ecuatoriano se está adaptando a la dinámica del grupo y por lo pronto ha encontrado motivación en Juan Pablo Vigón, capitán del equipo a quien ha visto entrenar con mucha intensidad, algo que lo contagia.

“Sí, la verdad que sí, tú lo ves a entrenar a Vigón y ves la garra que pone, la fuerza con que se entrega en cada entrenamiento y te motiva para exigirte al máximo y poder llegar al torneo local muy bien”.

Corozo tiene 22 años de edad y busca emular a jugadores como Neymar y Cristiano Ronaldo, sobre todo al portugués, de quien admira su profesionalismo y la entrega con la que se desempeña en el terreno de juego, por lo que busca seguir su ejemplo para construir una carrera exitosa.

Me gusta mucho cómo es Neymar, pero en lo personal me gusta mucho Cristiano, el profesionalismo que él tiene y que se entrega como se entrega”, sentenció el futbolista sudamericano.

Cargando Video...
Washington Corozo impactado por la garra de Vigón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés