null: nullpx
Cruz Azul

Walter Montoya será la primera baja de Cruz Azul para el Clausura 2019

Aún no se conoce al campeón del actual torneo y el equipo cementero ya empezó la planificación de la próxima temporada donde no estará más el extremo argentino.
6 Dic 2018 – 6:22 PM EST

Todavía no acaba el año, ni el certamen de la Liga MX y uno de los clubes involucrados en las semifinales ya comenzó la planificación del próximo Torneo Clausura 2019. Cruz Azul decidió que el atacante Walter Montoya no seguirá en el equipo de cara al siguiente campeonato.

El extremo argentino negoció con la directiva cementera ser dado de baja para el próximo semestre por lo que no continuará en el plantel tras su bajo rendimiento y su escasa cantidad de minutos de juego durante el torneo que está en marcha.

Montoya llegó a hace un año a Cruz Azul y tras 15 juegos en el Clausura pasado, solamente ha disputado cinco partidos en el presente Apertura 2018 y ni siquiera viajó con el equipo a Monterrey para encarar el juego de ida de las semifinales el miércoles por la noche que Rayados ganó 1-0.

Todavía no se sabe si Walter Montoya saldrá a préstamo en el fútbol mexicano, si hay interés de algunos equipos de la Liga MX o sí volverá a su natal Argentina donde comenzó su carrera con Rosario Central, antes de su breve aventura europea con el Sevilla de España.


El día después: Pedro Caixinha repara La Máquina para ganar las Semifinales de Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés