null: nullpx
Cruz Azul

Walter Montoya: Nos acostumbramos a ganar y hay que seguir así

El jugador de Cruz Azul señaló que trabajan al máximo para conquistar más campeonatos y recordó que tienen en puerta la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf.
23 Jul 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul estrenará su corona el próximo lunes enfrentando a Mazatlán en busca del bicampeonato, algo que para Walter Montoya es todo un desafío para el que trabajan a fondo, sin perder el piso pero con el firme objetivo de lograrlo pues aseguró que se han acostumbrado a ganar y quieren seguir por ese camino, también en el plano internacional pues recordó que otra meta pendiente es la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que se encuentran en la etapa de Semifinales donde semedirán al Monterrey.

“Estamos trabajando como siempre, exigiéndonos en el equipo y la familia que formamos, eso fue importante en el logro del título, tenemos que mejorar, estamos bien con esa humildad y ese lindo desafío de hacer un gran torneo pelear eso y Concacaf, estamos a cuatro partidos de poder tener otro título, hay que trabajar muchísimo para eso y llegar de la mejor manera pese a las bajas que tenemos.

“Aquí cualquiera puede jugar, trataremos de sacar un gran resultado y sacar una racha ganadora, el torneo pasado nos acostumbramos a ganar, esa línea tiene que seguir, ahora a ganar el partido del lunes”, dijo en conferencia de prensa.

El Chaque recordó que tienen una buena cantidad de bajas en el plantel, entre lesionados y jugadores que se encuentran representando a México, no obstante, aseguró quecuentan con un equipo amplio y lleno de calidad, por lo que espera que no sea un problema para Juan Reynoso.

"La verdad que sí, no contamos con ocho jugadores pero tenemos un gran plantel, quedo demostrado en esta última final, preparándonos al máximo, sabemos que tenemos que exigirnos el doble, nos van a exigir muchísimo, tenemos que trabajar de la mejor manera".

Cargando Video...
¡Ocho ausencias! Un mermado Cruz Azul para el debut ante Mazatlán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2021CONCACAF ChampionsWalter Montoya

Más contenido de tu interés