null: nullpx
Guadalajara

¡Vuelve Chivas al Once Ideal en la Jornada 16!

Dos elementos del conjunto tapatío se integran al equipo de la décimo sexta fecha del futbol mexicano.
29 Abr 2019 – 1:59 AM EDT

El Once Ideal de la Jornada 16 está integrado principalmente por elementos que aportaron a su equipo con goles y con la novedad de que Chivas vuelve a tener representantes en el equipo.

Edgar Hernández: Si bien su equipo perdió, no recibió una goleada de escandalo ante el Pachuca gracias a su magnifica actuación en el arco del Atlas.

Pablo Aguilar: Abrió el marcador para La Máquina que goleó a Lobos BUAP en Puebla y se acerca peligrosamente al tercer puesto general de Rayados.

Emanuel Aguilera: Al defensor de las Águilas ya se le hizo hábito anotar por la vía del penal, siendo el cobrador oficial. Su anotación significó los tres puntos para el cuadro de Miguel Herrera.

Leonel Vangioni: Tuvo un buen juego, sobre todo en ofensiva, y asistió a Bareiro en lo que fue el segundo gol de Rayados y que le dio la ventaja momentanea a su equipo.

Johan Vázquez: Anotó el primero de los dos goles hechos por Monterrey ante unos Rayos del Necaxa que fue una muy dura prueba.

Michael Pérez: Había estado relegado a la banca e incluso a la Sub-20 durante algunas fechas pero en su regreso a la titularidad con el Guadalajara, respondió con una importante anotación.

Federico Mancuello: Toluca ya está eliminado pero le hizo díficil la vida a C.U. en su propia cancha y el ex-Independiente de Avellaneda colaboró con un gol.

Edwin Cardona: Ya es costumbre que el colombiano esté en el equipo ideal, ahora su gol, el mejor de la Jornada 16, le dio al Pachuca su boleto a la Liguilla después de 4 torneos sin clasificar.

Roberto Alvarado: 'El Piojo' se apuntó un doblete ante los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y tiene a Cruz Azul pisándole los talones al Monterrey en la tabla.

Gustavo Bou: Qué clase de partidio dio 'La Pantera' ante Monarcas. Hizo dos goles y uno de ellos fue más que espectacular.

Alan Pulido: El delantero del Guadalajara hizo un gol y dio una asistencia en el juego en el que Chivas dejó terminó con la histórica racha de victorias del León.


Más contenido de tu interés