null: nullpx
Santos Laguna

¿Vuelve Almeyda a la Liga MX? El ‘Pelado’ estaría en la órbita de Santos Laguna

Luego de que ni México ni Costa Rica han amarrado los servicios del entrenador, la directiva lagunera parece dispuesta a solicitar sus servicios.
9 Ago 2018 – 9:55 AM EDT

Ni México, ni Costa Rica y menos el Everton como se dijo en algún momento; Almeyda sigue sin trabajo y los días siguen pasando. En este momento Santos no tiene entrenador tras la salida de Robert Dante Siboldi y todo apunta a que una propuesta a largo plazo para que el ‘Pelado’ tome las riendas del equipo es posible.

Aparentemente varios directivos de Santos Laguna ya habrían dado el primer paso para acercarse a Matías Almeyda y están dispuestos en gestionar cuanto antes una reunión con el técnico que sacó de las penumbras a Chivas y lo volvió un equipo ganador.

No sería la primera ocasión en la que Almeyda es pretendido por la directiva de Santos Laguna, quienes, en el 2015, antes de que se convirtiera en el estratega del Guadalajara ya habían mostrado interés en el estratega argentino, que en ese momento estaba contemplado para suplir a Pedro Caixinha, quien al conseguir el campeonato ante el Querétaro salvó en ese momento su cargo.

Por el momento Santos no se ha manifestado al respecto y continúan buscando entrenador, por el momento Salvador Reyes será el encargado de comandar a los de La Comarca frente a Chivas.


RELACIONADOS:Santos LagunaGuadalajara

Más contenido de tu interés