null: nullpx
Tigres

Vuelve Alejandro Rodríguez como presidente de Tigres

El Ingeniero tendrá su tercer periodo al frente del club tras la salida de Miguel Ángel Garza de la institución.
9 Jun 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ingeniero Alejandro Rodríguez tendrá su tercer mandato como presidente de Tigres tras el anuncio dado a conocer este martes de la salida de Miguel Ángel Garza del club después de dos años al frente.

Garza había suplió al Ingeniero Rodríguez en mayo del 2018 y consiguió el título del Clausura 2019 ante León, además de mantener al equipo dentro de los primeros lugares de la Liga MX.

De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, el consejo de administración y Miguel Ángel Garza no tenían ya una buena relación, a tal grado de ya no retorno al club.

“El Ing. Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos dos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando a nuestra institución. Agradecemos a Miguel Ángel Garza por todos sus años en el club y por los logros obtenidos durante su gestión. Le deseamos éxito en sus nuevos proyectan”, afirmó Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

Cargando Video...
La labor de inteligencia de Alejandro Rodríguez para fichar a Gignac

Alejandro Rodríguez tuvo su primer periodo como presidente de Tigres de 2001 a 2004, luego regresó en una etapa gris del club para 2010, donde logró eludir el descenso y regresar los títulos al cuadro felino.

En su anterior mandato, el ya nuevo presidente consiguió 4 títulos de Liga MX, 1 título de Liga MX Femenil, 1 título de Copa MX, 2 Campeón de Campeones, el subcampeonato de la Copa Libertadores y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Miguel Ángel Garza deja al club Tigres después de más de 10 años como directivo de la institución regiomontana, ganó un título de Liga MX, uno de Campeón de Campeones y otro de Liga MX Femenil.

Cargando Video...
El legado que dejó Alejandro Rodríguez en Tigres
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAlejandro RodríguezLiga MX

Más contenido de tu interés