null: nullpx
Guadalajara

Vucetich sobre refuerzos: "Pocos jugadores tienen el perfil para formar parte de Chivas"

El entrenador del Guadalajara además aclaró que Hiram Mier estará listo para el inicio del Apertura 2021
15 Jun 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pretemporada en Colima del Guadalajara continúa con muchas ausencias por jugadores que tienen compromisos con Selección Mexicana y el entrenador Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que la directiva se encuentra buscando refuerzos, pese a la dificultad que eso representa.

"Pocos elementos reúnen el perfil desde mi perspectiva para jugar con Chivas, no queremos llenarnos con jugadores nada más porque sí, queremos gente que en un momento venga ayudarnos a mejorar porque aquí tenemos muy buenos jugadores y se está trabajando muchísimo con los jugadores de la cantera", señaló.

Cerca de 7 elementos que comúnmente forman parte del Tapatío o del equipo Sub-20, así como algunos regresos después de préstamos están haciendo pretemporada con el primer equipo. Al respecto, el estratega indicó que "también estamos trabajando en la cantera, que sepan que es tener una responsabilidad, la gente de aquí puede tener ese peso específico de cargar la camiseta y van trabajando para ello, hay jóvenes que se están incorporando desde pretemporada y veremos quién de ellos puede estar en este inicio de torneo".

Asimismo, aseguró que no tienen pensado desprenderse de Fernando Beltrán y aclaró que ha avanzado satisfactoriamente la recuperación de Hiram Mier, "(esperamos que) pueda empezar a participar ya en el segundo juego de la gira en Estados Unidos, ya está comenzando con los trabajos más fuertes y la siguiente semana se puede integrar a hacer los trabajos más futbolísticos y poderlo considerar en muy poco tiempo ya", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés