null: nullpx
Guadalajara

Vucetich no ve preocupación tras los únicos seis puntos conseguidos

Chivas después de seis fechas lleva apenas seis puntos en este Guardianes 2021, pero no ven crisis en el equipo, luego de rescatar un empate de último minuto ante Necaxa.
13 Feb 2021 – 11:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas después de seis fechas lleva apenas seis puntos, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich no se siente presionado por el hecho que las victorias no lleguen.

"La presión que genera Chivas la conozco. En lo personal, no es una situación que me genere más presión; la presión es por querer ganar y siempre demostrarnos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para ahorita tener ese temor. Ahorita, la parte importantes es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay mucho joven y esos jóvenes tienen que ir tomando madurez para tomar esas decisiones correctas en el momento oportuno”, explicó el estratega tras el empate ante Necaxa.

Por otro lado, el defensa Alejandro Mayorga destacó que se haya sumado un punto, ya que considera que serán puntos esenciales a la suma para clasificar, tienen confianza en que el equipo mejorará.

“Lo importante es que se rescata el empate. El rival también cuenta, son estilos diferentes, se nos encierran acá, es más difícil hacer el futbol que nos gusta y tenemos que estar preparados. Se suma, esos puntos al final son los que hacen la diferencia y más en casa seguir sumando”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Va por Chicharito! JJ Macías ligó 4 juegos con gol y dejó atrás a Pulido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés