null: nullpx

Vucetich no se fía de Chivas y reveló ofertas del exterior

El técnico del Querétaro aseguró que lo han buscado de clubes en China, Egipto y España.
6 Nov 2019 – 10:54 AM EST

Víctor Manuel Vucetich, actual director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, no se confía del irregular momento que vive Chivas previo al choque de ambos clubes el fin de semana por la Liga MX.

"Son los momentos que cada quien vive. Son etapas. Esta etapa de Chivas es una muy irregular. El nombre de Chivas sigue siendo Chivas, y como equipo tiene una historia. A lo mejor últimamente le ha costado mucho y lo que deberíamos evaluar, al menos nosotros, evaluamos cómo está hoy, no evaluamos qué fue lo que sucedió en el pasado.


“Hoy nos toca jugar contra este Chivas, no el del pasado. Algo ha sucedido que ya no han podido volver a ser un equipo protagonista”, señaló el estratega sobre la actualidad del Rebaño Sagrado.

De otro lado, el DT de Gallos dijo estar feliz de que un mexicano como Javier Aguirre encontrara un puesto en el futbol de España y repasó las razones por las cuales pocos técnicos, incluido él, prueban suerte en el extranjero.

“He tenido (ofrecimientos) de varios países. He tenido de Egipto, Arabia, España, Japón, China y de varias selecciones, como Costa Rica, Ecuador y de otros países he tenido ofrecimientos. Pero yo creo que estamos en una zona donde a veces las cuestiones de apoyo en un momento a un técnico a lo mejor no lo tienes cuando vas afuera. Y si llegas con un cierto nombre que no es acorde a ellos, lógicamente van a estar esperando cualquier error para poder una decisión”, concluyó.

Publicidad