null: nullpx
Guadalajara

Vucetich: "No podíamos perder" tras derrota ante América

El estratega de las Chivas destacó que el triunfo en el Clásico Tapatío da confianza a jugadores y fans.
17 Oct 2020 – 10:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Tapatío fue para Chivas una vez más y tras el triunfo, Víctor Vucetich comentó que no podían permitirse perder ante Atlas luego del descalabro en el Clásico Nacional ante América.

"Lo más importante fue la victoria, un clásico que necesitábamos ganarlo, los tres puntos que nos permiten seguir avanzando en la clasificación, buscaremos seguir avanzando.

"Para todos nosotros es fundamental que hayamos conseguido esta victoria. Habíamos perdido el primer encuentro de clásico contra América, hoy no podíamos perder", sentenció Vucetich a pesar de los errores en los últimos 10 minutos que permitieron dos goles de Atlas.

Cargando Video...
¿El último Clásico de ‘Chofis?, Chivas prepararía su salida

El 'Rey Midas' habló de dichas desconcentraciones que casi le cuestan los tres puntos de cara a la Liguilla, pero por otra parte la idea de juego que busca lució y jugadores como JJ Macías se reencontraron con el gol.

"Aunque no terminamos bien el encuentro, buscamos siempre agradar a la gente dentro de lo futbolístico, se hicieron un par de goles extraordinarios y creo es merecido el triunfo por lo que se realizó en la cancha y más para nuestros aficionados.

"Desde luego me incomoda y sobre todo la forma en que recibimos los goles y cómo tomamos las decisiones. No podemos permitir ese tipo de acciones y qué mejor que corregir de alguna manera ganando y sumar puntos.

"El hecho de haber ganado al Atlas significa mucho, estamos recuperando a todos los jugadores, en caso de José Juan, hace funciones distintas, se va encontrando de nuevo con el gol, es fundamental para el cierre de campaña", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés