null: nullpx
Guadalajara

Vucetich muestra apoyo a Antuna tras abucheos: "Yo sé lo que quiso decir y punto"

El entrenador de Chivas se mostró satisfecho con el triunfo y aseguró que incluso pudieron marcar más goles.
17 Abr 2021 – 11:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar del triunfo ante Xolos y mantenerse peleando por la reclasificación, los abucheos a Uriel Antuna fueron constantes durante todo el encuentro debido a las polémicas declaraciones que hizo en entrevista con youtuber. A cerca de este tema, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, se pornunció.

“En el caso de Antuna lo manejamos y apoyamos de manera interna, yo se lo qué quiso decir y punto; son circunstancias, cosas de los jugadores, pero cuenta con el apoyo de todos nosotros, le aplaudimos dentro de la cancha porque sabemos lo que puede darnos”, aseguró.

Por otro lado, se mostró satisfecho con el accionar de su escuadra: "Contento con el resultado, se trabajó para ganar, pero pudimos haber hecho más goles, eso nos ha faltado en la campaña. Mantener el cero es parte del trabajo que se ha llevado a cabo, se debuta un jugador y el trabajo del equipo ha sido el que más satisfactorio nos ha dejado”.

Asimismo destacó el buen trabajo que hicieron Gilberto Sepúlveda y el juvenil Luis Olivas en la defensa ante la lesión de Hiram Mier, a la que calificó como "dura", pero capaz de ser solventada.

"Hemos trabajado muchas veces con este mismo plantel en el inicio del torneo y siempre hacemos uno o dos cambios. En esta ocasión teníamos la oportunidad de trabajar de esta forma, teníamos la responsabilidad de ganar y eso hizo este plantel: es duro perder a alguien como Mier, pero son situaciones del futbol. Hay jóvenes que vienen trabajando muy bien y pueden ser importantes para esta última fase” agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés