null: nullpx
Querétaro

Vucetich: "Me molesta la actitud de algunos elementos"

El entrenador del Querétaro se quejó del arbitraje del VAR luego del partido ante el Morelia.
14 Mar 2020 – 02:20 AM EDT

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro, acusó al arbitraje del VAR en la derrota por goleada ante Monarcas Morelia durante la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El entrenador expresó que los árbitros no tuvieron sensibilidad y manejaron “como 50 criterios en una sola jugada”, después de que Adonai Escobedo marcara dos penales a favor de la monarquía.


“Me molesta la actitud de algunos elementos en este juego. No quisiera hablar del VAR, pero no es sólo en este partido; ya vi las jugadas y me parece que es una exageración en las faltas, no sé bajo qué criterio, no quiero meterme en este tema.

“Muchos lo mencionamos, esto es algo que vemos permanentemente; no es una cuestión del día de hoy, es una cuestión que nos ha pasado a muchos y a veces interviene mucho ese criterio”, añadió el timonel.

Vucetich reconoció que sus jugadores no tuvieron una buena actuación durante el cotejo y manifestó que “lo más preocupante son los malos momentos de juego de Querétaro, sobre todo los errores que tuvimos el día de hoy”.

Morelia sorprende y golea a Querétaro en casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.