null: nullpx
Guadalajara

Vucetich tras derrota de Chivas: "Volvimos a retomar errores del pasado"

El entrenador del Rebaño se fue decepcionado por la falta de contundencia y las desatenciones en la defensa ante el San Luis.
25 Jul 2021 – 02:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, habló en rueda de prensa tras perder 1-2 ante el Atlético de San Luis donde reconoció que el equipo “volvió a retomar los errores del pasado” luego de que les anotaran tras una jugada a balón parado y de la equivocación de Toño Rodríguez que valió para el 0-2 momentáneo.

“En la táctica fija, volvimos a retomar esos errores que tuvimos en el pasado, que habíamos cerrado bien en el torneo anterior y que ahora en este inicio volvemos a caer en esas circunstancias”, dijo después del amargo debut en el Grita México 2021.

El Rey Midas lamentó la falta de contundencia del Rebaño y el acierto del San Luis que vio el debut del uruguayo Marcelo Méndez Russo en su banquillo.

"Sin duda alguna un partido que nos deja muy incómodos, muy a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos varias ocasiones, tuvimos mala fortuna o falta de culminación de jugadas, sin embargo, tenemos que seguir en esa preparación de jugadas que se tuvieron y las cuestiones muy personales.

“Ellos llegaron dos o tres ocasiones e hicieron goles, nosotros tuvimos tres postes y pudieron ser goles y no fue así, sin embargo, tenemos que buscar más situaciones u otras alternativas”, sentenció.

Vucetich descartó poner de pretexto la ausencia de jugadores que están en el Tri Olímpico como lo son Alexis Vega, Uriel Antuna, ‘Canelo’ Angulo y Fernando Beltrán, así como la baja del ‘Tiba’ Sepúlveda que está concentrado con la selección mexicana en la Copa Oro 2021.

“Son grandes jugadores, pero estamos dispuestos a cumplir con estos compromisos y lo hemos sabido a hacer, está establecido y eso vamos a hacer”, finalizó.

Chivas tendrá la oportunidad de redimirse cuando visiten al Puebla el próximo viernes 30 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés