null: nullpx
Víctor Manuel Vucetich

Vucetich exige refuerzos para pensar en continuidad con Querétaro

El director técnico de Gallo Blancos ya piensa en la siguiente temporada y dijo que le gustaría seguir en el proyecto.
1 Dic 2019 – 12:54 AM EST

Después de la eliminación del Querétaro en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Necaxa, el director técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que le interesaba darle la continuidad al proyecto de cara a la siguiente campaña.

“Tendrá que verse cuales serán las intenciones e ideas para esperar a ver qué viene. Descansar, viene un periodo bueno para recuperarse.

“No lo sé, ni se toma una decisión por ellos ni por parte mía, a mí me gustaría darle continuidad a un trabajo y si hay la opción de incrementar este plantel sería lo bueno”, declaró.

En lo que parecía que sería una hazaña por parte de Gallos Blancos con una posible remontada, pero terminó siendo una debacle y el estratega hizo énfasis en los errores de su escuadra y enalteció el trabajo del rival.

“Hasta el medio tiempo (el partido) fue perfecto donde Necaxa no llegó ni una sola vez y ya en la segunda parte el equipo se desplomó o en lo físico con un elemento menos. Tuvimos aun así la oportunidad del tercero, pero no fuimos certeros y el equipo de Necaxa aprovechó nuestros errores”, sentenció.

El Rey Midas calificó como una buena campaña en donde su equipo partió como uno de los menos favoritos y culminó en los primeros lugares de la clasificación.

“Creo que es una temporada espectacular, se hablaba que estaba entre el 1 o el 2 pero de abajo, sin embargo terminamos en la cuarta posición. Unas expectativas muy baja sin embargo aumentaron con la ilusión de seguir pasando y de poder soñar con un título”

Gallos Blancos ya deberá pensar en el siguiente torneo, mientras que Necaxa se enfocará a las semifinales ante Monarcas Morelia.

Necaxa repite dosis ante Querétaro y es el segundo semifinalista

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés