null: nullpx
Guadalajara

Vucetich: "El orden y la disciplina son factores importantes en Chivas"

Además de hablar sobre Alexis Vega y Uriel Antuna, el técnico del Rebaño Sagrado defendió a Toño Rodríguez.
23 Ago 2020 – 10:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich tiene claro que en Chivas debe haber orden y disciplina, motivos por los que dio su visto bueno para que Alexis Vega y Uriel Antuna fueran separados del equipo.

El técnico del Rebaño Sagrado habló acerca de esta situación, al término del partido frente a Toluca, mismo para el que ambos elementos no fueron convocados, luego de que salieran a la luz videos en los que ambos se encontraban en una reunión.

"Son dos hombres muy importantes de mucha calidad, nivel selección, pero vuelvo a repetir, el orden y la disciplina son factores importantes dentro de la institución", aseveró el estratega.

Hasta el momento, solo se sabe que Chivas tomó dicha decisión; sin embargo, no hay mayores detalles sobre algún otro tipo de sanción.

Por otra parte, Vucetich habló acerca del error que tuvo José Antonio Rodríguez, que le valió el gol en contra al chiverío, frente a Toluca, mismo con que el que perdió en la jornada seis de Guard1anes 2020.

"La situación de Toño es parte del oficio, en ese sentido todos estamos expuestos a cometer equivocaciones, no hay nada qué estarnos lamentando. Él tiene el apoyo de nosotros para seguir en lo que viene haciendo".

Cargando Video...
¡Osote de Toño Rodríguez! Diego González remata en el segundo poste y marca el 1-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés