null: nullpx
Guadalajara

Vucetich destaca la confianza de Chivas de cara al Clásico

El DT resaltó el proceso que se vive en el Rebaño, ya que son varios los jugadores que han anotado desde su llegada.
11 Sep 2020 – 11:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la agónica victoria de Chivas autoría de Alexis Vega, Víctor Vucetich destacó la metamorfosis de gol que han sufrido varios jugadores en el Rebaño desde su llegada, lo cual les viene bien para encarar el Clásico de la Liga MX ante América.

"Vienen en crecimiento todos los jugadores, hace una semana varios jugadores no metían gol, hoy han metido todos, son momentos que se viven a veces fortuitos y a veces bien trabajados, están siendo insistentes y la confianza del gol lo están demostrado, hemos confiado siempre en ellos".

"Me gusta la actitud del equipo, la convicción, las variantes. Estamos en un proceso de maduración, tenemos dos semanas máximo de trabajo, nos falta corregir algunas cosas, pero vamos creciendo, va adquiriendo confianza del plantel; no hay favorito, el equipo que tenga más capacidad es el que puede llevarse la victoria", sentenció.

Por último, Vucetich no prestó mayor atención al error de Raúl Gudiño en el primer gol de Necaxa.

"Sin duda, creo que es un tema que ahora se está presentado de esta manera, la competencia interna en la portería es lo mismo que en el campo, tenemos que hacer un balance interno, dialogamos con el entrenador de porteros y con el cuerpo técnico y de ahí se toma la decisión que me corresponde llevar a cabo, creo que es lo más normal que existe".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés