null: nullpx
Guadalajara

Vucetich, contento mas no satisfecho con el desempeño de Chivas

A pesar de ganar sus primer puntos, Vucetich aclaró que falta mucho trabajo en el Rebaño.
15 Ago 2020 – 08:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras sus primeros tres puntos como director técnico de Chivas, Víctor Vucetich se dijo contento por el resultado ante el Atlético San Luis, pero recalcó que aún hay mucho trabajo por hacer en el plantel de cara al resto de Guard1anes 2020.

"Es muy difícil poder decir las falencias en un momento tan corto, pero lo que sé es que hay muchas cosas positivas y trataremos de sacarle beneficio para sacar los resultados.

Lo que estamos haciendo es dar continuidad, hacer unas modificaciones con base en las características de cada jugador y tuvimos que hacer algunas modificaciones por las cargas de trabajo que traen", comentó Vucetich, quien metió de cambio a Rolando Cisneros y 'Chicote' Calderón para darle la vuelta al marcador.

Vucetich se dice tranquilo ante la oferta de jugadores en el Rebaño ante cualquier lesión y destacó la motivación en el equipo tras sumar seis puntos consecutivos.

"Esto será cuestión de tiempo, hay muy buenas condiciones de los jugadores y confiamos que el equipo puede dar más, tebeos que ir trabajando y buscando las alternativas para encontrar la plenitud del plantel.

El resultado creo que es muy bueno porque permite que el equipo siga trabajando y el autoestima aumente, los puntos son muy importantes en el inicio y para seguir mejorando nos falta mucho trabajo a nosotros para entender a los jugadores, adaptarnos y poder sacar ese beneficio".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés