null: nullpx
Guadalajara

Vucetich ironizó sobre autogoles de Chivas: "Esos goles también los metió el equipo"

El entrenador del Guadalajara aceptó que su equipo ha mostrado 'bipolaridad' en un mismo juego.
23 Feb 2021 – 01:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al finalizar el juego entre Pachuca y Chivas, Víctor Manuel Vucetich se mostró optimista respecto al trabajo de su equipo e incluso se dio tiempo para bromear sobre la falta de gol que padece su escuadra.

"Hay dos goles que fueron autogoles que también los metió el equipo, ahí sumaríamos mejor. Hemos cometido errores, dos autogoles y esto nos tiene inmersos en una situación que no hemos podido llevar a cabo bien. A pesar que se tienen trabajos intensos, esperamos corregir en los próximos encuentros. Tenemos que buscar otras variantes y alternativas”, dijo.

Además, aceptó no entender porque su equipo puede mostrar caras tan diferentes en un mismo partido, pues dominaron la primera parte pero casi desaparecieron en la mayor parte de la segunda.

"Desde luego que a veces no nos explicamos por qué cambiamos de una primera parte a la segunda, puede tenerse ese temor de no querer que nos empate y el equipo se tira atrás inconscientemente, con eso le damos libertad al rival”, agregó.

Por su parte, Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos, señaló que no le preocupa que su puesto esté en peligro por ocupar el último puesto de la tabla, pues considera que por funcionamiento su balance es positivo.

"La directiva es muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer, nosotros trabajamos todos los días y ellos están ahí, sabemos que dependemos de los resultados pero esto es un proceso; la verdad a mí no me preocupa para nada, me preocupa el siguiente partido, la ventaja es que si entramos entre los 12 vamos a ser un rival muy importantísimo, si alguien ve los partidos lo sabe, Pachuca no merece haber perdido los puntos que perdió, mereceríamos tener más puntos, no puede haber tanta injustica en el futbol, tiene que empezar a entrar la pelota y empezar a ganar.", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés