null: nullpx
Guadalajara

Vucetich asegura que Chivas tiene cinco líderes en su actual plantel

El Rey Midas explicó cuál ha sido el principal problema del Rebaño; además dijo que Guadalajara “tiene que tener a los mejores jugadores”.
3 Sep 2020 – 12:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, aseguró, en exclusiva para Línea de 4, que dentro de su actual plantilla cuenta con cinco líderes; unos dentro y otros fuera del campo.

“Líderes consideraría que, en estos momentos, hay cinco jugadores que son los más representativos. Algunos en la comunicación, en el diálogo, en esa madurez que tiene en externar los puntos. Otros son referentes porque en la cancha son verdaderos ejemplos y tienen un liderazgo por el compromiso y seriedad que llevan a cabo su trabajo”, comentó en Línea de 4 de TUDN.

El Rey Midas cree que falta de competitividad del Guadalajara en los últimos años se debe a lo caro que le venden a los futbolistas mexicanos. Además, dejó en claro que, el Rebaño “no tiene que tener a jugadores que son buenos, tiene que tener a los mejores”.

“Hoy en día se le ha dificultado por lo caro que son los jugadores para este conjunto y es ahí donde se tiene que empezar a llevar a cabo un programa, o ya lo están llevando a cabo antes de mi llegada. He visto que se están llevando cosas distintas, en donde se está trabajando en fuerzas básicas, se está trabajando mucho más en la característica del jugador.

Cargando Video...
Víctor Vucetich está en el Top 5 de DT’s más ganadores, pero su reto es mayor en Chivas

“Chivas no tiene que tener a jugadores que son buenos, tiene que tener a los mejores, que compitan con los extranjeros que otros equipos tienen. Es ahí donde está esa claridad que se debe de tener para ponerse en la misma línea que los otros equipos y tener realmente las aspiraciones que todos los aficionados buscan que el equipo siempre esté en esa postura”, agregó.

Por lo anterior mencionado, Vucetich señaló que Chivas no puede equivocarse en fichar y que los jugadores que se vistan de rojiblancos deberán de tener una mentalidad muy fuerte.

“Creo que la contratación la tienen que ir haciendo de una forma progresiva buscando apuntalar todos esos pasos que se están necesitando. No se puede equivocar, tiene que tener la certeza de que estos jugadores realmente le van a dar el nivel que se pretende. Tienen que ser jugadores con esa calidad en lo físico, en lo mental porque la presión que se va a ejercer en los jugadores va a ser muy alta, muy fuerte, el jugador tiene que estar muy preparado mentalmente”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés