null: nullpx
Guadalajara

Vucetich acepta: "Chivas no está como para prescindir de Vega y Antuna"

El técnico del Rebaño Sagrado reconoció la importancia de ambos elementos y que tuvieron una equivocación ya sancionada.
15 Sep 2020 – 02:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega y Uriel Antuna son dos jugadores vitales en el funcionamiento de Chivas. Esto debido a su calidad deportiva y Víctor Manuel Vucetich está consciente de ello, además de considerar que su momento de indisciplina se "exageró", pero ahora todo está en calma.

En entrevista exclusiva con TUDN, el timonel del Rebaño Sagrado habló acerca de la importancia de ambos elementos, a quienes, está convencido, Chivas no puede dejar de lado.

"El equipo no está para prescindir de ellos. Nosotros hablamos con ellos bien; ellos externaron lo que pasó. Creo que se hace una exageración. Sabemos que es una indisciplina y equivocación, pero los que vamos a sancionar somos nosotros y determinamos cuánto les vamos a dar de castigo; no nos vamos a dejar manipular por la gente ni medios".

En días anteriores, Vega y Antuna se reincorporaron al equipo e, incluso, ambos han logrado anotar. Los dos filtraron la portería en el duelo contra Necaxa, mismo en el que, gracias a sus anotaciones, Chivas se quedó con los tres puntos.

Cargando Video...
Víctor Manuel Vucetich detalla las razones de la ausencia de Fernando Beltrán

Esto, de a poco, ha servido al cuadro tapatío para escalar posiciones en la tabla general, en la que ya se encuentra en sexto sitio general. Ganar ante América en la jornada 11 de Guard1anes 2020 será fundamental para que el equipo se mantenga por esta línea y, de paso, tenga un empujón anímico importante rumbo a Liguilla.

"En ocasiones, este tipo de encuentros te dan muchísimo en la cuestión anímica. Eso sin duda va a depender también de la forma en cómo se dé, pero yo creo que si nosotros mostramos esa personalidad y deseos que la gente quede satisfecha, creo que ahí salimos ganando", señaló Vucetich a la par de asegurar que las equivocaciones no están permitidas en dicho cotejo.

"La primera situación es que el resultado es evidente que también es fundamental y que lo vamos a perseguir, no tenemos ese margen de error porque nosotros estamos en una mitad de la tabla, pero tenemos que seguir sumando y creciendo en nuestra aspiración con los puntos y es ahí donde para nosotros si es más, de mayor circunstancia ver que no nos pueda afectar", finalizó.

Cargando Video...
Ganar el Clásico puede empujar a Chivas para Liguilla
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés