null: nullpx
Clausura 2022

Vuelve el futbol de la Liga MX con triunfo de Necaxa sobre el castigado Querétaro

Los Gallos, con nueva administración, pelearon pero fueron superados por el Necaxa, que regresa a zona de reclasificación.
Publicado 11 Mar 2022 – 10:00 PM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 11:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
1:09
0:38

Las nubes grises aún no se alejan del Querétaro, al que le llueve sobre mojado, pues cayeron 1-0 ante el Necaxa después de casi ser desafiliados y sufrir fuertes sanciones por los actos de violencia en su estadio, calificado desde algún sector del ´´ublico como el día más obscuro en la historia del futbol mexicano.

El Estadio Victoria decidió no recibir público en el juego con el que se reanudó la actividad de la Primera División tras algunos días de suspensión. Más allá de eso, se guardó un minuto de silencio a la memoria de Tomás Boy.

Ambos cuadros se brindaron desde el principio, llegadas hubo llegadas de los dos cuadros, aunque como es costumbre, Washington Aguerre poco a poco fue convirtiéndose en figura del partido.

Cargando Video...
Washington Aguerre lleva escrito importante mensaje en su botella


Fue apenas a los 10 minutos de juego cuando llegó el gol de la diferencia. El joven sensación de los Rayos, Heriberto Jurado, aprovechó la floja marca de los Gallos para disparar y darle la ventaja a su escuadra.

En la parte complementaria Necaxa cedió la pelota, pero no dejó de generar peligro con contrataques y la velocidad de sus jugadores abiertos.

Eso mismo provocó que la figura de Aguerre fuera siendo cada más grande, y es que el uruguayo fue la razón por la que el equipo hidrocálido no hizo más extensa la diferencia de goles.

Cargando Video...
¡Qué imagen! Se detiene el Necaxa vs Querétaro y llueven los abrazos


Al minuto 62' llegó el momento emotivo. En ese minuto se tuvo que detener el encuentro entre Querétaro y Atlas del sábado 5 de marzo. Por lo tanto, jugadores y árbitros se fundieron en un abrazo grupal en el centro del campo y en las bancas para enviar un mensaje de paz en el futbol mexicano.

El encuentro siguió y a pesar de que Hernán Cristante hizo cambios ofensivos e incluso le dio sus primeros minuto s Ariel Nahuelpán en sus segunda etapa con los Gallos, pero los constantes centros de Jefferson Montero no encontraban destinatario.

El equipo azul y negro llegó a 35 partidos como visitante sin encontrar la victoria. Aguerre volvió a ser su gran salvador pero los tres puntos se quedaron en Aguascalientes. Ahora el equipo de 'Jimmy' Lozano es décimo primero con 11 puntos y los de Querétaro se quedan en décimo quinto con 8 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022QuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés